I PREMIO “LA INCREIBLE LIGA DE LOS LIBROS”

 

PREMIO PUEBLA

¡!Estamos de enhorabuena!!

El proyecto “La liga de los libros”, en el que participa, por primer año el Ayuntamiento de Quer, a través de su biblioteca,  y en el que participan otros municipios y bibliotecas de la comarca, como Yebes-Valdeluz, Marchamalo, Torrejón del Rey y Quer, ha sido reconocido con el Premio “Buenas Prácticas Bibliotecarias Alfindén: Bibliotecas y Comunidad“, que concede el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, un municipio de Zaragoza de reconocido prestigio en el ámbito bibliotecario y de animación a la lectura.

El galardón se entregó este martes 12 de diciembre en el Salón de Plenos de dicho Ayuntamiento

“La increíble liga de los libros”, es un proyecto de animación a la lectura, a modo de concurso/juego escolar, en el que las bibliotecas proponen una serie de lecturas, escogidas por niveles, a los centros escolares de los municipios que participan. Se consiguen lotes de libros de los títulos seleccionados con los que se trabajarán en el colegio y biblioteca y para el mes de Abril (día del libro), se realizarán juegos internos de preguntas y respuestas sobre las lecturas realizadas, consiguiendo puntos para después canjearlos por dinero, que se destinará a una causa solidaria.

El Premio, lo vamos a destinar a comprar lotes de libros de algunos de los títulos que estamos más escasos, para que dispongan de algún ejemplar más en las aulas.

Más información:

http://www.lapuebladealfinden.es/content/la-puebla-de-alfinden-concede-el-i-premio-buenas-practicas-bibliotecarias-alfinden

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s